México

Asaltantes matan a pasajero en Ecatepec

Nov 25, 2019

La víctima responde al nombre de Guillermo “N”, de 48 años de edad

Policías realizaron un operativo para intentar localizar a los criminales, pero hasta el momento no han tenido éxito

La mañana de este lunes, un usuario del transporte público en Ecatepec, Estado de México, fue asesinado durante un presunto asalto.

Los hechos ocurrieron en el entronque de la avenida R-1 y Bulevar de los Aztecas, a la altura del Centro Cultural La Pirámide, en la colonia Ciudad Azteca.

La víctima responde al nombre de Guillermo “N”, de 48 años de edad, quien fue herido por una bala a la altura de la clavícula derecha.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al sitio en donde localizaron un vehículo concesionado de la ruta 52, con número económico 40, donde se habría llevado a cabo el asalto.

  Estado Mayor gastó 2.9 mdp en viaje al G20; compró gel antibacterial de 2 mil pesos

Los militares transportaron al hombre herido en uno de sus vehículos a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, el pasajero murió al llegar al hospital.

El conductor de la unidad relató que a la altura de la colonia San Agustín, dos sujetos armados subieron al vehículo y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

No obstante, la víctima se resistió al asalto por lo que forcejeó con los delincuentes, quienes balearon al hombre, tras lo cual se dieron a la fuga.

Policías estatales y municipales realizaron un operativo para intentar localizar a los criminales, pero hasta el momento no han tenido éxito, informó El Universal.

Nov 25, 2019