México

Asesinan a exfuncionaria de Guerrero que denunció acoso sexual

Ago 29, 2019

Los hechos ocurrieron la unidad habitacional Infonavit Farallón

Marlene dejó de trabajar como auxiliar administrativo de la SSP el pasado mes de enero

Una extrabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero fue asesinada afuera de su casa, luego de que hace unos meses denunció ser víctima de acoso sexual por parte de un superior.

Los hechos ocurrieron la unidad habitacional Infonavit Farallón, alrededor de las a las 7 de la mañana de este jueves, informó SinEmbargo.

  Mexicanos destinan 158 pesos a la semana para comprar cerveza: estudio

Los vecinos fueron alertados por disparos en el estacionamiento, en donde quedó herida la expolicía municipal, quien más tarde falleció en el hospital.

La víctima fue identificada como Marlene, quien dejó de trabajar como auxiliar administrativo de la SSP el pasado mes de enero, según detalló un comunicado del gobierno municipal.

Marlene fue una de las tres mujeres que ese mismo mes denunciaron al director de la Policía Auxiliar, José Luis Lucero Arias, por acoso sexual e intimidaciones.

Según el reporte policial, la víctima recibió tres disparos por parte de un hombre que se hizo pasar por vendedor de bolillos. 

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, quienes encontraron rastros de sangre y un automóvil March gris que tenía las puertas abiertas, así como tres casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

 

Ago 29, 2019