Categorías
Tendencias

Así es la lujosa vida del hijo mayor de AMLO y su nuera, Carolyn Adams

 

La pareja ha presumido en redes imágenes de jets privados, viajes a Europa y bolsos de diseñador

La lujosa vida del matrimonio contrasta con la austeridad y rechazo al consumismo de AMLO

La lujosa vida de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y su nuera, Carolyn Adams, contrasta con la austeridad y rechazo al consumismo promulgado por el Ejecutivo federal.

El matrimonio no ha tenido problemas en compartir a través de redes sociales sus viajes a Europa, bolsas de famosos diseñadores, así como autos y jets privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✈️ #private #usa #travel #enjoy #life

Una publicación compartida de Carolyn Adams (@carolyn121212) el

Las publicaciones de la pareja que actualmente vive con su bebé en Houston, Texas, han causado molestia entre internautas, pues dejan entre ver su alto poder adquisitivo que es inalcanzable para millones de mexicanos.

En diversas fotografías presumen sus viajes en jets privados, varias visitas a Europa y Dubai, brindis con Moet & Chandon, asistencia a grandes eventos deportivos, ropa y bolsos de reconocidas firmas, en otras imágenes, Carolyn aparece manejando un auto de lujo y otra junto al mandatario estadounidense, Donald Trump.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta admit I love red ❤🌹💋🚗#50shadesofred #ferrari #red #love #mydubai #bdaywknd #happiness #lastwknd #tbt 😍🎉

Una publicación compartida de Carolyn Adams (@carolyn121212) el

Pese a que el matrimonio pasó por desapercibido durante el primer año de gobierno del López Obrador, desde que nació su primer hijo, en enero de este año, se encuentran expuestos a la opinión pública.

Aunque no se tiene mucha información sobre la pareja, se sabe que Adams llegó a Nuevo León en 2016 para trabajar como “cabildera” en Cava Energy, compañía que forma parte de un fondo financiero especializado en construcción de gasoductos y que es proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por su parte, el hijo mayor del Mandatario se desempeñaba como coordinador del Morena, para luego dejar de lado la política y emprender un negocio junto con sus hermanos y dedicarse a la fabricación de chocolates y cervezas artesanales.

De acuerdo con el columnista Salvador García Soto, a finales de enero pasado, Carolyn fue motivo de discordia entre Andrés Manuel y su hijo, debido al campo laboral de su nuera, abundó que el día que López Beltrán presentó oficialmente como su novia a la joven brasileña, ella le comentó al Presidente de la República que haría de José Ramón “todo un empresario del sector del gas”, palabras que molestaron al tabasqueño, compartió Infobae.