Tendencias

Felipe Calderón defiende a Chumel Torres y dice que AMLO también pone apodos

Jun 20, 2020

Felipe Calderón defendió a Chumel Torres de los ataques en redes sociales

Dijo que las personas se quejan de sus palabras y sarcasmo, cuando AMLO pone apodos

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, defendió al comediante mexicano, Chumel Torres, quien fue calificado de racista y clasista en redes sociales.

El exmandatario manifestó que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador “también pone apodos a los gobernados”.

“Es increíble que se quejen de las palabras y el sarcasmo de un comediante, quienes han ofendido, insultado y agraviado mediáticamente a todos durante década y media, Incluso el propio Presidente pone apodos a los gobernados”, externó.

Algunos apoyaron al exfuncionario público y otros se manifestaron en contra. De acuerdo con el medio SinEmbargo, Felipe Calderón y el youtuber tienen pasado.

En 2021, Torres utilizó sus contactos de Twitter para ser invitado al Sexto Informe de Gobierno de Calderón, para ese entonces ya tenía más de 55 mil seguidores. Antes de asistir al evento, el influencer escribió “ojalá le guste mi corbata al Presidente”.

Se sabe que Chumel elogió el mandato de Hinojosa, “me ha gustado la manera que ha tenido Calderón de hacer las cosas. Fueron 40 minutos de logros muy buenos y como chihuahuense procuro apoyar a cualquier persona que haga algo por mejorar la situación”, expresó.

Nuevamente, los chistes calificados de racistas han puesto en la mira a Chumel, a raíz de la cancelación de un foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), donde era uno de los invitados.

Cibernautas se lanzaron contra el comediante, pues recordaron que en algunas de sus publicaciones se refirió a una mujer como “perra”, en otras hace alusión al aspecto físico de las personas, incluyendo su color de piel y clase social, compartió Infobae.

 

 

 

  Un sujeto intenta robar a una niña y su padre la defiende
Jun 20, 2020