Mundo

Así luce el lugar donde falleció Kobe Bryant (FOTOS)

Ene 26, 2020

Autoridades de Los Ángeles informaron que no hubo sobrevivientes tras el accidente

Decenas de seguidores se reunieron en el Staples Center, para homenajear a Kobe Bryant 

Una de las leyendas del basquetbol, Kobe Bryant, falleció este domingo junto con su hija, Gianna Maria, de 13 años, y siete personas más en un accidente de helicóptero, en Calabasas, California.

El helicóptero se estrelló cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street, en Calabasas. Autoridades de Los Ángeles informaron que de las nueve personas que viajaban, ninguna sobrevivió.

La noticia conmocionó al mundo del deporte y la prensa internacional, pues la tragedia se dio horas después de que la exestrella de los Lakers felicitara a LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA, en un partido contra Filadelfia el sábado pasado.

  En EU, demandan a Herbalife por engañar a sus distribuidores con ganar dinero

El vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer, precisó que el helicóptero en el que viajaba Bryant, su hija y siete personas más, era un Sirosky S-76.

Decenas de seguidores de la leyenda de la NBA se reunieron en el Staples Center, en el centro de Los Ángeles, para rendirle homenaje al cinco veces campeón del baloncesto, que inició su carrera en 1996 y duró 20 años hasta su retiro en 2016.

Por sus grandes jugadas y su estilo para anotar un tiro ganador, fue apodado como ‘Mamba Negra’. Su legado va más allá de las 18 ocasiones en que fue elegido al Juego de las Estrellas, 11 de ellas consecutivas, los cinco anillos como campeón y sus 30 récords para la franquicia de la NBA, compartió Infobae.

 

Ene 26, 2020