México

“El Bronco” es abucheado en evento de AMLO en Monterrey

Ene 26, 2020

Alrededor de 10 mil asistentes abuchearon a “El Bronco” en la Macroplaza de Monterrey

Los ciudadanos le reprocharon que abandonó Nuevo León, cuando se lanzó como candidato presidencial en 2018

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue abucheado por miles de personas durante un evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Macroplaza de Monterrey.

Cuando “El Bronco” tomó la palabra, los asistentes comenzaron a reprocharle que abandonó Nuevo León cuando se lanzó como candidato presidencial en 2018.

El Mandatario visitó la entidad para supervisar el programa de becas “Jóvenes Construyendo el Futuro”, sin embargo cuando Rodríguez fue presentado en el presídium, recibió los primeros abucheos de los ciudadanos.

“Señor Presidente, sea usted bienvenido…” dijo “El Bronco”, antes de que alrededor de 10 mil personas comenzaran a gritarle “¡Fuera, fuera!”.

Pese a que no pudo callarlos, continuó su discurso en el que explicó sobre su incomprensible aventura presidencial que aún es rechazada.

  Investiga grupo de Facebook "altruista" donde se difunden fotos íntimas de jóvenes

“Debo decir aquí frente a todos y frente al Presidente que yo me atreví a competir por la presidencia. Reconozco que el Presidente fue capaz de convencer a la mayoría de los mexicanos y es de hombres norteños, Presidente, reconocer cuando uno no logra la simpatía de la mayoría de los mexicanos”, manifestó.

Ante el disgusto de los presentes, Jaime Rodríguez intentó hacerse oír, a su vez mostraba desesperación. “El Bronco” pidió por favor que lo escucharan y aceptó que varios estaban enojados con él.

“Señor Presidente no es fácil ser gobernador independiente”, externó ante los  ciudadanos que le exclamaban “¡Renuncia!”.

Tras 11 minutos de discurso, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, pidió un reconocimiento para López Obrador, para luego despedirse y retirarse escoltado, entre aplausos dirigidos al Ejecutivo federal, informó Proceso.

Ene 26, 2020