México

Atletas mexicanos también desfilarán en pants para la inauguración de los Juegos Parapanamericanos

Ago 14, 2019

Los deportistas no han recibido sus uniformes de gala

“Desfilaremos con un pants blanco y más abrigador”, dijo Pedro Toledo

El grupo de atletas que participará en los próximos Juegos Parapanamericanos tampoco tendrá trajes de gala para la ceremonia de inauguración que se realizará el 23 de agosto, informó el diario El Universal.

De acuerdo con Juan Pedro Toledo, jefe de la misión de la delegación de deporte adaptado, los mexicanos desfilarán en pants. 

“Desfilaremos con un pants blanco, un poco más abrigador que el que usaron hoy (ayer) los atletas que estuvieron presentes en el abanderamiento”, dijo Toledo, a quien se le cuestionó si esta medida obedecía a la austeridad, tal como lo acusó en su momento Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, cuando se le preguntó por qué la delegación panamericana había desfilado en uniforme deportivo.

“Es una pregunta que se le debe hacer a la directora de la Conade, no soy el más adecuado para responder eso”, comentó Pedro Toledo.

Los atletas que asistieron al abanderamiento lo hicieron con un uniforme especialmente confeccionado para el evento, de la marca Joma, firma que de acuerdo con Toledo fabricó una nueva línea de uniformes que los deportistas usarán en la justa continental, los cuales no han sido entregados.

  Medicamentos con mariguana serán vendidos en México en el primer trimestre de 2018: Cofepris
Ago 14, 2019