Mundo

Autoridades de Colombia buscan a youtuber por vandalizar estación de transporte público

Nov 25, 2019

La joven rompió vidrios y rayó las paredes de la estación

Las autoridades señalaron que Barrera será imputada por el delito de daño en bien ajeno agravado

La youtuber Daneidy Barrera, conocida como “Epa Colombia”, es buscada por autoridades colombianas por vandalizar una estación de transporte público en Bogotá.

La Fiscalía local ordenó que influencer sea detenida luego de que fue filmada un video vandalizando una estación de Transmilenio durante las protestas en contra de las políticas de gobierno del presidente Iván Duque Márquez.

En las imágenes, que fueron difundidas por la propia youtuber, se puede ver a la joven rompiendo vidrios y rayando las paredes de la estación, refirió Noticieros Televisa.

  Naufragan y mueren 700 migrantes intentando llegar a Europa

“Sé que me van a criticar, siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno”, expresó la joven en el clip registrado el pasado viernes 22 de noviembre.

“Mientras algunos están saquiando (sic) los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, agregó “Epa Colombia”.

Por estas acciones, las autoridades señalaron que Barrera será imputada por el delito de daño en bien ajeno agravado, así como por delinquir con fines terroristas.

Luego de estas acciones se canceló la cuenta de la youtuber, pero mediante otro perfil grabó un video en el que reconoció que se había equivocado.

https://youtu.be/Oflo5xv3sOs

Nov 25, 2019