México

“La Roca” y Danny DeVito acuden a una boda en México de “colados”

Nov 25, 2019

Los actores ingresaron sin ser invitados a la fiesta

“Nunca me había colado a una boda, pero con Devito esto fue INOLVIDABLE”, comentó “La Roca”

Los actores Dwayne Johnson, “La Roca”, y Danny DeVito se colaron a una boda en México, en donde se encuentran para promocionar su nueva película “Jumanji: Next Level”.

Para sorpresa de los invitados, los actores ingresaron sin ser invitados a una celebración en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Su aventura, misma que se dio durante el descanso que ambos se tomaron, quedó registrada en vídeo.

En el clip se puede escuchar cuando DeVito le dice a su compañero: “Vamos a irrumpir en la boda”, expresión que Johnson repite con convicción.

“Nunca me había colado a una boda, pero con DeVito esto fue INOLVIDABLE”, comentó “La Roca” sobre su inusual visita a un matrimonio.

Tras el arribo de ambos actores, los invitados enloquecieron mientras que la pareja de novios no entendían qué estaba pasando. 

La Roca y DeVito también decidieron brindarle un detalle a los novios, al llevarles una serenata con la canción”Unforgettable” de Nat King Cole.

Johnson relató que la ocurrencia de irrumpir en una boda se dio mientras se encontraban bebiendo tequila disfrutando del atardeceres Los Cabos.

Detalló que la idea de colarse fue un impulso momentáneo, del cual no se arrepiente, ya que resultó “inolvidable” para todos los involucrados.

  Segob rechaza informe de la CIDH; no refleja situación de México, dice
Nov 25, 2019