México

Autoridades recuperan un millón de cubrebocas robados valuados en 60 mdp

May 30, 2020

Autoridades hallaron los cubrebocas gracias al GPS que las 638 cajas tenían

El botín valuado en 60 mdp fue robado el pasado 27 de mayo en la carretera Cuautitlán – Lechería

Autoridades del Estado de México recuperaron casi un millón de cubrebocas N95 que fueron robados en la carretera Cuautitlán – Lechería el pasado 27 de mayo.

De acuerdo con el reporte de Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, estos cubrebocas están valuados en 60 millones de pesos.

En un comunicado expedido por la FGJ-Edomex se detalla que fue cateada una bodega del conjunto industrial Tultipark II, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se recuperaron 638 cajas con 957 mil cubrebocas valuados en 60 millones de pesos.

  Yucatán utilizará drones para vigilar y mejorar la seguridad

 

La localización del botín se dio luego de que autoridades se ayudaran del dispositivo GPS que tenían las 638 cajas robadas, tras ello solicitaron una orden de cateo y con el apoyo de la policía de Tultitlán, así como la Guardia Nacional, lograron ingresar al complejo industrial en el municipio de Tultitlán.

Tras recuperar los cubrebocas, la Fiscalía del Estado de México solicitó a la ciudadanía denunciar cualquier “hecho delictivo” al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, llamar al número telefónico 800 7020 770, o bien utilizar la aplicación móvil gratuita FGJEdomex, detalló Sopitas.

 

May 30, 2020