Tendencias

Axel Rose estalla contra Donald Trump y lo acusa de fomentar el odio

Jun 2, 2020

El cantante aseguró que quien fomenta el odio y la anarquía es el mandatario

El líder de Gun’s Roses se ha caracterizado por ser crítico del gobierno de Trump 

El cantante de Guns n’ Roses, Axel Rose, arremetió en contra del presidente Donald Trump por asegurar que son los medios de comunicación los culpables de alentar las protestas en todo el país por la muerte de George Floyd.

El mandatario aseguró que son los “medios de comunicación incompetentes” los que están fomentando “el odio y la anarquía”, y aprovechó para volver a agitar el famoso término de las “fake news”.

Ante las declaraciones de Trump, el cantante escribió el domingo pasado en su cuenta de Twitter: “Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú!”.

  Juez bloquea veto migratorio de Trump a musulmanes

“Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleva a un futuro mejor y más fuerte”, agregó.

De acuerdo con El Universal, Axel Rose se ha caracterizado por ser crítico del gobierno de Donald Trump y el mes pasado intercambio mensajes en Twitter con el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin.

Jun 2, 2020