México

Balean a repartidor de leche por presuntamente estorbar con su camión

Jul 16, 2019

Los hechos se registraron este lunes, cerca de las 13:30 horas, en la Colonia 20 de Noviembre

Una discusión entre repartidores de diferentes productos habría desatado una discusión y el posterior ataque

Un repartidor de leche fue baleado en el Municipio de Tonalá, Jalisco, presuntamente por estorbar con su camioneta en la calle.

Los hechos se registraron este lunes, cerca de las 13:30 horas, en la Calle Fernando Montes de Oca, casi en la esquina con Bandera Nacional, en la Colonia 20 de Noviembre.

Según los primeros reportes, el repartidor estacionó su camión a mitad de la calle para así descargar las cajas con el producto para una tienda de abarrotes.

Sin embargo, en ese momento llegó una camioneta con logotipos de una empresa gasera e inició una discusión con el repartidor de leche, quién le dijo que se movería en cuanto terminara de bajar su producto.

  Matan a estudiante al interior de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Lo anterior causó molestia en el conductor de la gasera, quien fue a su camioneta, sacó una pistola y disparó contra el otro repartidor en el pecho.

El agresor logró escapar en su vehículo, mientras testigos solicitaban una ambulancia para que asistiera al repartidor, quien comenzó a desangrarse.

Paramédicos lograron estabilizar al lesionado, quien fue trasladado en condición regular a un hospital de la zona, informó Reforma.

En tanto, elementos de la Fiscalía del Estado llegaron para investigar los hechos, aunque no hallaron indicios de bala, por lo que presumiblemente la pistola del agresor habría sido un revólver

Jul 16, 2019