Tendencias

Despiden a trabajador de Pemex por permitir que Cepillín entrara a la refinería de Minatitlán

Jul 16, 2019

El empleado Juan Luna fue despedido después de 30 años de servicio

Funcionarios de la compañía despidieron al empleado por permitir el acceso al personaje a la refinería Lázaro Cárdenas

Luego de la difusión de una serie de fotografías de Cepillín dentro de las instalaciones de la refinería de Minatitlán, Veracruz, personal de Pemex realizó una investigación a fondo y ubicó al empleado que lo dejó pasar.

Se trata de Juan Luna, quien ayer fue despedido de Pemex por haber permitido a Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, entrar a la refinería Lázaro Cárdenas, reportó El Sol de Puebla. 

“Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100%, gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO”, escribió Cepillín en su cuenta de Twitter al pie de unas fotografías.

  El Ejército de EU prueba un arma láser en un helicóptero Apache (VIDEO)

Al respecto, el coordinador de seguridad Martín Gómez y el gerente Ermilo Alcocer de la planta confirmaron que se dieron cuenta de los hechos a través de redes sociales, destacó El Sol de Puebla. 

Juan Luna fue despedido después de 30 años de servicio sin mención alguna para el personal de la gerencia, vigilancia y transportación que permitieron el recorrido al personaje por las instalaciones y facilitaron la ropa de la compañía.

 

Jul 16, 2019