México

“Cállate perra”, insulta policía de la CDMX a la conductora Paola Rojas

Ene 14, 2020

La periodista cuestionó: “¿Ya pasó el funcionario, verdad?”

En respuesta, uno de los uniformados la insultó al decirle: “Cállate perra”

La conductora Paola Rojas denunció en redes sociales que durante varios minutos se cerró el tránsito en avenida Chapultepec y Florencia, en la Ciudad de México, en donde también la insultó un policía.

Al parecer, el bloqueo temporal en dicho tramo vehícular fue para permitir el paso de una camioneta negra con placas NDK 1653, lo que provocó un caos vial.

Tras restablecerse la circulación en dicha zona, la periodista cuestionó: “¿Ya pasó el funcionario, verdad?” a uno de los elementos policiales, quien en respuesta la agredió verbalmente al decirle: “Cállate perra”.

El video de la agresión lo difundió la conductora en su cuenta oficial de Twitter, lo cual generó una respuesta por parte de la Unidad de Contacto del Secretariado capitalino.

  Salinas de Gortari propone agenda a precandidatos a la presidencia de México

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas”, señaló la dependencia.

Por su parte, Rojas comentó que no quería ni pedía que el uniformado que la insultó fuera despedido por este hecho, según información referida por MVS Noticias.



Ene 14, 2020