México

Captan a tres hombres destruyendo las letras gigantes de playa “Las Glorias” en Sinaloa

Ago 9, 2019

Tres hombres destruyeron el letrero de “Las Glorias” por diversión

Mientras estos se divertían, otras tres personas observaban los actos vandálicos desde su auto

Un grupo de sujetos fue grabado mientras destruía y arrancaba de su base las letras gigantes que dan la bienvenida a los visitantes de la playa Las Glorias, en Guasave, Sinaloa, compartió SDP Noticias.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 7 de agosto, cuando sin ninguna razón los responsables actuaron por diversión. En el video se observan a tres hombres que empujan y golpean las letras hasta lograr desprenderlas. El letrero que decía “Las Glorias” fue colocado en la temporada de Semana Santa pasada.

Mientras los culpables destruían la instalación, tres personas más que se encontraban en un automóvil compacto  solo observaban los actos vandálicos.

Quirino Ordaz, el gobernador del estado, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde condenó el hecho y pidió ayuda para localizar a los vándalos, asimismo se deslindó de ser el responsable de vigilar la zona.

  Familia olvida a una niña en una gasolineria y se dan cuenta horas después

“Así de plano no se puede. Seguramente habrá quien diga que es culpa mía por no poner policías a cuidar las letras pero por favor, a este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan. ¿Los conocen?”, tuiteó Ordaz.

Por su parte Aurelia Leal López, la presidenta municipal de Guasave, afirmó que los responsables ya fueron identificados y advirtió que se procederá penalmente en contra de ellos.

 

Ago 9, 2019