Captan en video la caída de un meteorito en Venezuela

Febrero 11, 2019 12:40 pm

El cuerpo celeste fue captado el sábado pasado, cerca de las 19:00 hora local

A través de redes sociales, venezolanos compartieron imágenes de la caída y el incendio provocado 

La noche del sábado 9 de febrero, un meteorito cayó al norte de Venezuela, según informó una autoridad regional y algunos testigos a través de redes sociales.

Un video difundido en Internet muestra el momento en que el cuerpo celeste cayó cerca de las 19:00 hora local.

De acuerdo con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, confirmó la caída del meteorito en la zona sur.

En tanto, usuarios de Twitter reportaron que el meteorito cayó en Valencia, la tercera ciudad del país, a 172 km de Caracas.

Otros más mostraron su incredulidad por el fenómeno, dado los sorpresivos eventos políticos que han tenido lugar en el país desde que inició el año.

Algunos señalaron que la caída del meteorito será un buen pretexto para que Maduro diga que el poder de Dios está con él, mientras que otros bromearon con que cayó en el lugar equivocado, insinuando que hubiera impactado donde se encontraba el presidente.

Actualmente, Venezuela vive inédita crisis política. 50 países en el mundo reconocen al jefe del Parlamento opositor, Juan Guaidó, como presidente interino del país, frente al mandatario Nicolás Maduro, cuyo segundo período iniciado en enero consideran ilegítimo, informó Noticieros Televisa.

Al respecto, Maduro con el apoyo de los militares y las cabezas de los poderes judicial y electoral, denuncia un intento de intervención internacional para derrocarlo.

Comentarios

comentarios