México

Secuestradores matan a mujer en Tlacotalpan, Veracruz; la familia había pagado el rescate

Feb 11, 2019

La víctima fue localizada por su propia familia en un sembradío de la localidad de Mano Pérdida

Aunque el rescate se pagó el pasado el 27 de enero, los delincuentes incumplieron

Este domingo fue localizada sin vida una mujer que fue secuestrada desde el pasado 22 de enero en Amatitlán, Veracruz.

La víctima fue localizada por su propia familia en un sembradío de la localidad de Mano Pérdida, en el municipio de Tlacotalpan, informó Plumas Libres.

La víctima fue identificada como Janet Rodríguez Márquez, de 30 años de edad, quien era ama de casa y fue privada de su libertad desde hace casi 20 días, según relató la propia familia.

Dos días después de su secuestro, el 24 de enero, los plagiarios llamaron pidiendo una fuerte suma de dinero, pero la familia sólo juntó 500 mil pesos.

  Hacienda aplica un segundo estímulo fiscal a diésel y gasoolina Magna

Aunque el rescate se pagó el pasado el 27 de enero cerca de Carlos A Carrillo, los delincuentes incumplieron su palabra y no entregaron a la víctima.

Por ello, familiares iniciaron la búsqueda de la mujer por toda la zona hasta que localizaron su cadáver entre unos cañales y en avanzado estado de putrefacción.

La joven fue identificada por la ropa que portaba, por lo que sus familiares pidieron que se les entregaran los restos para darles sepultura.

Por el estado de putrefacción tan avanzado es posible que la víctima haya sido asesinada dentro de las primeras horas del secuestro, según indicaron los primeros informes.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/hallan-muerta-a-nina-de-11-anos-en-morelia-detienen-a-familiar-por-feminicidio/

Feb 11, 2019