Tendencias

Policía de Miami difunde video del secuestro de una mujer y pide ayuda para identificarla

Feb 11, 2019

En el video se ve el momento en que el hombre obligó a la mujer a subir a un auto

Un testigo relató que el agresor golpeó a la mujer antes de llevársela 

La Policía de Miami compartió en redes sociales un video en el que se puede ver el momento en el que una mujer es secuestrada.

En las imágenes se ve cómo la mujer entra a una tienda de neumáticos, de donde es arrastrada a la calle por un hombre que la obliga a subir a un automóvil blanco, un Nissan Altima, según la información revelada.

“Queremos informar a todos que una joven ha sido secuestrada. En este video, verán que la llevan por la fuerza”, señaló el comandante Freddie Cruz, añadiendo que no se sabe el paradero de la mujer.

“Esta es la hija de alguien, la hermana de alguien, la familiar de alguien. Necesitamos detener a este individuo y traer a esta joven a casa a salvo”, sentenció el oficial.

Las autoridades esperan que la difusión de las imágenes ayuden a identificar al agresor y a la víctima, destacó el periódico Excélsior.

Un testigo relató en declaraciones a los medios locales que la mujer le pidió que llamara al 911. “Ella me dijo: ‘él me va a matar'”, reveló el hombre diciendo que vio al agresor golpear a la joven unas 20 veces.

  Un futbolista es detenido por agredir a su novia (VIDEO)

https://www.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-dos-hombres-por-presunto-intento-de-secuestro-al-interior-del-metro/

Feb 11, 2019