Mundo

Capturan a dos falsos pastores cuando abusaban sexualmente de una menor

Sep 21, 2019

Los sujetos violaron a una niña de 8 años haciéndose pasar por pastores evangélicos

La policía detalló que la menor estuvo por lo menos 10 horas secuestrada en un supuesto templo

Elementos de la policía argentina detuvieron a dos hombres que se hacían pasar por pastores evangélicos en el partido de Quilmes, en Buenos Aires. Estos fueron capturados en flagrancia cuando abusaban sexualmente de una menor de 8 años de edad.

De acuerdo con los medios locales, la niña salió de su domicilio para comprar pan, cuando fue interceptada por uno de los supuestos pastores, quien le indicó que su madre había sufrido un accidente, por lo que debía acompañarlo para que él la cuidara.

La pequeña creyó la historia del violador y se subió a una motocicleta, el delincuente la llevó a su domicilio, el cual usaba como “templo evangélico”, donde la golpeó y violó junto a otro sujeto.

Las autoridades detallaron que los hechos sucedieron el miércoles pasado, 18 de septiembre, los falsos pastores secuestraron a la menor durante al menos 10 horas.

  Parche sustituirá a las “dolorosas e imprecisas” inyecciones de insulina

Cuando la familia de la niña reportó su desaparición, la policía de Quilmes emprendió un operativo de búsqueda en la localidad de San Francisco Solano, donde un vecino dijo haber visto a la víctima en la motocicleta del criminal.

La policía logró hallar la ubicación de los sujetos, uno de 59 años y otros de 33, junto con la menor, al interior de un falso templo evangélico. Al arribar al domicilio, los agentes arrestaron a los violadores y aseguraron la motocicleta, una escopeta y 25 cartuchos de plomo calibre 14.

A través de la intervención de la UFI Nº 6 de Quilmes, los falsos pastores fueron presentados antes las autoridades correspondientes, bajo las acusaciones por los delitos de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento, compartió el portal SDP Noticias.

Sep 21, 2019