Tendencias

Carlos Loret de Mola se despide de Televisa; Danielle Dithurbide entra en su lugar

Ago 22, 2019

La televisora confirmó la salida del periodista en redes sociales

Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret de Mola 

A través de un comunicado de prensa compartido en redes sociales, Televisa anunció la salida del periodista Carlos Loret de Mola de su barra de noticieros.

“Este viernes 23 de agosto, Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiario matutino ‘Despierta’, que el día de hoy cumple tres años. Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística”, se lee en el comunicado de la Televisa.

Asimismo se informa que la periodista, Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret de Mola. 

“A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo ‘Despierta’, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas. En la misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de ‘Noticiero’, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

Por su cuenta, el periodista compartió un video en su cuenta de Twitter para anunciar que dejará de trabajar en Noticieros Televisa y agradecer el apoyo recibido por parte de los directos de la televisora.

  Dos ancianas se pierden en una selva y graban un video pidiendo ser rescatadas

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil, tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé.”

“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos.”

“Gracias a toda la gente que se despertó con nosotros durante tantos años, son el mejor juez de nuestro trabajo. Yo seguiré informando y expresando mi opinión en W Radio 96.9 FM a la 1 de la tardes, así como en mis columnas para El Universal y varios periódicos y desde luego en redes sociales, gracias por estar al pendiente”, concluyó Loret de Mola.

Ago 22, 2019