Categorías
México

Carlos Loret de Mola y el Brozo se reúnen en el “avión presidencial” y critican a AMLO

“Lo del avión presidencia es la metáfora perfecta del gobierno de López Obrador”, dijo Loret de Mola 

En un escenario que trataba de imitar el interior del avión presidencial, el periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Brozo criticaron y bromearon sobre temas que hacen referencia a la actual administración federal.

El encuentro quedó registrado en video, mismo que retomó el portal de El Universal, en el que Brozo comentó que con la venta de “cachitos” para la rifa de la aeronave TP01 te dan un “tour” por ésta, en la que puedes  “chacotear” y “hasta puedes armar una fiestecita”.

Respecto al asunto de la venta del avión, Loret de Mola recordó que el gobierno aún no ha liquidado por completo esta deuda, ya que aún se deben dos mil millones, además del mantenimiento.

Asimismo, detalló que la administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo recibió un millón de dólares como depósito de la compra.

“Nos está saliendo mal ese negocio”, expresó el periodista, quien agregó: “Lo del avión presidencia es la metáfora perfecta del gobierno de López Obrador”. 

Consideró que como en el avión presidencial, otros proyectos como el nuevo Aeropuerto, la refinería de Dos Bocas, el tema de los migrantes, el Insabi y el Seguro Popular, son asuntos en los que sale más caro “el caldo que las albóndigas” por el “capricho del presidente”.

Loret de Mola y Brozo continuaron criticando, e incluso albureando, sobre diversos temas de interés general, el conflicto entres los gobernadores y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la crisis económica, así como la detención de “El Marro”.