Tendencias

Carmen Salinas arremete contra quienes insisten que el coronavirus no existe

Jun 25, 2020

Usuarios se manifestaron a favor y en contra de sus comentarios

La actriz Carmen Salinas criticó a las personas que no creen en el coronavirus y que aseguran es un invento del gobierno.

En su cuenta de Twitter, la también exdiputada priista llamó “pendejos” a los que no creen en la pandemia y dijo que por estar de “incrédulos podrían contagiarse”.

“Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, (…) por incrédulos se les va a meter por las nalgas”, escribió la actriz.

Cibernautas no tardaron en reaccionar a sus comentarios, algunos aplaudieron sus palabras, pero otros pidieron que cuidara su vocabulario.

  Usuarios reportan que el iPhone 8 Plus explota mientras carga

Carmen Salinas compartió un segundo tuit en el que externa que las opiniones le tienen sin cuidado, pues ha visto a compañeros y amigos perder la vida por la covid-19.

Cabe recordar que la también empresaria mexicana captó la atención de la prensa cuando en marzo pasado dijo que el coronavirus comenzó en China como castigo por “comer perros”.

Al respecto, la Embajada de China en México respondió que las declaraciones de la actriz eran racistas y fuera de lugar, y solo demostraban la falta de conocimiento básico e ignorancia, por lo que le exigió una disculpa pública.

Posteriormente, Salinas compartió un comunicado en el que ofreció una disculpa “por el daño o el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado”.

 

Jun 25, 2020