México

Chips para controlar mentes: Paty Navidad insiste en sus teorías de conspiración sobre el Covid-19

May 26, 2020

Afirmó que gobiernos y medios de comunicación apoyan el plan de la OMS

Todas sus afirmaciones no tienen ningún sustento científico

La actriz mexicana Patricia Navidad de nueva cuenta difundió sus ideas de conspiración en redes sociales y esta ocasión dijo que la pandemia de la Covid-19 es una “plandemia” con la que se pretende implantar chips a las personas, para controlar sus mentes mediante la tecnología.

A través de su cuenta de Twitter, Navidad señaló que la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la creadora de estas pandemias con las que busca favorecer al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a las farmacéuticas.

“En la actualidad existen 6 o 7 grandes farmacéuticas ensayando vacunas y antivirales, peleándose entre ellos el control sobre nuestra salud y vida”, acusó.

Incluso, afirmó que los gobiernos y los medios de comunicación apoyan el plan de la OMS, al crear campañas de miedo, para aprovecharse del temor de la sociedad a enfermar o morir, lo que utilizarían para comercializar.

  Paty Navidad asegura que los feminicidios no existen

“Estamos viviendo una especie de campaña de marketing del miedo como método de control de la población”, sostuvo.

La actriz también se refirió a otros sucesos que han marcado al mundo, con los que, segú ella, se ha manipulado a la sociedad, por ejemplo, los atentados de las torres gemelas, la gripe aviar, el ébola, entre otros.

En 2001, tras los atentados del 9-11-S, se distribuyeron unas xartas con ántrax, ésta es una bacteria muy peligrosa” explicó según su criterio.

Además dijo esta ocasión es diferente, pues con las vacunas se instalarán nanochips a las personas.

Cabe recordar que todas sus afirmaciones no tienen ningún sustento científico. 

 

May 26, 2020