México

Soriana separa de su consejo a empresario que preside movimiento antiAMLO

May 26, 2020

Hace unas semanas Bringas fue nombrado presidente del FRENAAA

El empresario Pedro Luis Martín Bringas fue retirado del consejo de administración de la cadena de supermercados Soriana.

Lo anterior, luego de que hace unas semanas Bringas fue nombrado presidente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), refirió el portal de El Universal.

En sesión extraordinaria del consejo de Administración, Soriana decidió desvincular de dicho órgano al Sr. Pedro Luis Martín Bringas en su calidad de Consejero Suplente.

“Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el consejo de administración de nuestra organización, a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía”, señaló la empresa.

El pasado 7 de mayo circuló un video en redes sociales en el que el propio empresario anunció que encabezaría el movimiento contra el mandatario federal, con el fin de que deje el cargo este año.

  Denuncian agresión contra joven en el Estado de México (VIDEO)

“En el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país”, dijo Bringas .

May 26, 2020