México

Chófer de Didi graba debajo de la falda de una usuaria en el Edomex

Feb 22, 2020

El conductor de Didi grabó en dos ocasiones a la usuaria sin que se percatara

Tras la denuncia de la mujer, la compañía aseguró que el chofer fue bloqueado permanentemente de la aplicación

Una mujer de nombre Luisa denunció al chofer de un servicio de Did quien grabó con su teléfono celular debajo de su falda sin su consentimiento al abordar la unidad, en el Estado de México.

Los hechos fueron captados en un video el pasado 18 de febrero, el cual fue difundido a través de redes sociales.

En entrevista para el noticiero de Denise Maerker, la mujer narró que pidió un viaje mediante la App de Didi para ir a un centro comercial en el Estados de México.

Cuando llegó la unidad, Luisa subió primero a su hija para acomodarla en el asiento trasero, momento que aprovechó Carlos Alberto, el conductor de Didi, para grabarla con su teléfono celular por debajo de la falda que la mujer llevaba puesta. Incluso, la grabó nuevamente cuando la usuaria acomodó algunas cosas en la cajuela, detalló Sopitas.

Pese a que Luisa no se percató de la situación comentó que el conductor se había comportado de una forma extraña. Un vecino fue quien le dijo a la mujer que el individuo la había grabado en dos ocasiones.

  Graban enfrentamiento entre soldados y sicarios en Tamaulipas (VIDEO)

Por ello solicitó las grabaciones de una cámara de seguridad ubicada en la zona para corroborar los hechos.

“No, pues ahí se ve súper claro cómo el tipo se acerca bien cabrón, cómo no me di cuenta, lo vi que estaba ahí, estaba enfocada en mi hija, pero además todo el tiempo me está viendo”, externó.

Luisa llamó al Centro de atención de Didi para denunciar al conductor, pero enfatizó que no la atendieron rápido. También levantó una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales mexiquense mediante redes sociales, donde compartió el modelo del automóvil, las placas, y el rostro del agresor.

La afectada comentó que compartió mencionados datos para alertar a las mujeres sobre el comportamiento de Carlos Alberto, ya que podría estar en otras plataformas similares.

Por su parte, la compañía tuiteó que con base en el reporte se hizo una investigación y aseguró que el conductor fue bloqueado permanentemente.

 

Feb 22, 2020