Mundo

CIA revela archivos secretos sobre investigaciones de OVNIS

Abr 4, 2020

La CIA reveló 10 documentos sobre OVNIS para creyentes y escépticos

De esta manera invitan a la gente a permanecer en sus casas durante la cuarentena por el coronavirus

La Agencia Central de inteligencia (CIA) de Estados Unidos reveló una selección de documentos sobre objetos voladores no identificados (OVNI).

“La verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla, la agencia da la bienvenida a sus lectores al acervo de 10 documentos basados en investigaciones realizadas desde finales de la década de 1940 hasta 1950; cinco de ellos son para creyentes de los OVNIS y cinco para escépticos”, detalló la agencia a través de un mensaje por Twitter.

El material seleccionado para los del primer grupo trata de casos que sucedieron en Alemania, España y África, en tanto que la selección para los del segundo grupo son archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores detectados en 1950 aproximadamente.

  YouTube retira videos perturbadores que iban dirigidos a niños

En la página de la CIA se muestra una serie de 10 consejos para aprender a investigar sobre objetos voladores, mismos que están acompañados por una historia de un oficial de la policía de Nuevo México, quien asegura haber visto “un objeto brillante, del tamaño de un automóvil que brillaba en el cielo”.

También existe un blog interactivo en donde se detallan algunas de las actividades que realizan, incluso cuentan las “mejores historias de espías de la agencia y se responde a varias preguntas de los internautas como “¿Cuál es el trabajo más extraño que hay en la CIA, uno que nadie pensaría que existe ahí? ¿Diseñador gráfico?”.

La CIA indicó que es una forma de invitar a millones de personas a permanecer en aislamiento de en sus casas y a “aprender sobre las investigaciones que han realizado sobre el fenómeno OVNI”, compartió Noticieros Televisa.

 

Abr 4, 2020