México

Ciclista falleció por bala perdida de militar en la Alcaldía Cuauhtémoc

Feb 27, 2020

El ciclista de 19 años perdió la vida a consecuencia de una bala perdida

Un militar accionó su arma por error cuando la víctima intentó cruzar la calle

Un ciclista falleció al intentar cruzar la calle, luego de que un militar accionara por error su arma de fuego, en calles de la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la muerte del ciclista de 19 años de edad fue por arma de fuego y no porque hubiera sido atropellado, confirmó al medio Animal Político.

El vehículo militar que trasladaba a varios elementos arrolló la bicicleta, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Tras el incidente, autoridades reportaron el fallecimiento de una persona a consecuencia de “una bala perdida”, por lo que al arribar a la zona detuvieron al militar que disparó el arma.

  Capturan a feminicida de Toluca involucrado en al menos tres asesinatos

Sobre el caso, la Fiscalía capitalina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no han proporcionado información.

Cabe mencionar que la SSC de la Ciudad de México había publicado en su cuenta de Twitter los hechos, no obstante, el tuit fue borrado horas después.

Sin embargo, Animal Político confirmó la información con la dependencia este jueves, por lo tanto, será la Fiscalía local quien se encargue de comunicar sobre el peritaje correspondiente.

 

 

 

Feb 27, 2020