México

Hombre de la tercera edad enfrenta a ladrón, lo desarma y lo mata

Feb 27, 2020

Cuando el delincuente amagó a los pasajeros con una navaja, el anciano lo enfrentó

Tras desarmarlo, le disparó con un arma de fuego que portaba y lo asesinó

Un hombre de la tercera edad desarmó a un presunto delincuente que intentó asaltar, junto con un cómplice, a los pasajeros de un camión del transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron en el tramo de la ruta que corre por Avenida Gran Canal y Congreso de la Unión, en la colonia San Pedro Chico, donde se registran diariamente asaltos en el transporte público.

Uno de los presuntos ladrones amagó a los usuarios con una navaja cuando el hombre de la tercera edad lo desarmó y luego le disparó con un arma de fuego que portaba.

  Maradona se ofrece “como soldado para una Venezuela libre” en apoyo a Maduro

Posteriormente, pidió al chofer que disminuyera la velocidad para lanzar el cuerpo al cruce de la Avenida Talismán y la calle Eduardo Molina, de la colonia Ampliación San Juan de Aragón, informó El Universal.

El cómplice del occiso descendió del camión para ayudar a su compañero, pero al percatarse de que había muerto decidió escapar.

La policía informó que familiares del fallecido arribaron al lugar de los hechos y señalaron que el joven trabajaba en una vulcanizadora y que se habían enterado de la situación por un “desconocido”.

El cuerpo del presunto delincuente fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

 

Feb 27, 2020