Mundo

Clientes regalan un auto a mesera que caminaba 4 horas para ir a su trabajo

Nov 28, 2019

La mesera le dio a la mujer un helado extra y a cambio obtuvo un vehículo

Una pareja se entero de la situación de la mesera y decidió regalarle un auto

Clientes de un restaurante Denny’s en Galveston, Texas, Estados Unidos, obsequiaron un automóvil a una de las meseras de dicho negocio, quien caminaba varias horas para llegar a trabajar.

La afortunada responde al nombre de Adrianna Edwards, quien caminaba más de cuatro horas para ir de su casa a su trabajo, y viceversa.

“Tengo recibos que pagar”, expresó en entrevista la joven, quien agregó: “Tengo que comer. Tengo que hacer lo que se tenga que hacer”.

Sin embargo, una pareja se entero de la situación de la mesera y decidió comprar y regalarle un auto nuevo a Edwards, a quien conocieron solo unas horas antes.

  Mujer denuncia agresión de su expareja y es detenida por simulación

La pareja acudió a Denny’s a desayunar y descubrieron que Edwards caminaba 14 millas, unos 22.4 kilómetros, para llegar a su trabajo y los mismos para volver a casa.

La mesera le dio a la mujer un helado extra y a cambio obtuvo un vehículo, según información retomada por el portal El Diario.

Edwards estaba ahorrando dinero para comprar un automóvil y con ello evitarse la larga caminata, y ahora no sólo lo logrará, sino que podrá comenzar la universidad antes de lo que pensaba.

Al terminar su comida, la pareja, quien prefirió conservar el anonimato, salió del restaurante y regresó con un Nissan Sentra 2011 para Edwards.

Nov 28, 2019