“Con esa cadenita compras esa madre”, dice ‘El Bronco’ a mujer que pide apoyo

Enero 10, 2019 9:53 pm

“Con esa cadenita compras esa madre”, dice ‘El Bronco’ a mujer que pide apoyo

La mujer se acercó al mandatario para manifestar la petición de un anciano, sin embargo Rodríguez Calderón respondió diciendo que lo apoyara ella vendiendo “su cadenita”

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”, ha vuelto a ponerse en el blanco de las críticas debido a la respuesta que dio a una mujer que le pidió ayuda.

El momento fue captado en video, mismo que ya circula en redes sociales y que muestra al mandatario mientras conversa brevemente con una mujer que acudió a él para solicitarle ayuda para un tercero.

De acuerdo con una publicación de Excelsior, los hechos ocurrieron en Palacio de Gobierno de Nuevo León, hasta donde acudió la mujer para hablar con “El Bronco”.

“Ayer vino una persona que me dio mucha tristeza, un señor grande, que no puede hablar y me escribió y me dice: ya tengo tres años que el sector salud me prometió ese aparato. Al que vi fue al señor Asael Sepúlveda y le dije apóyelo por favor”, comenta la mujer.

Luego de escucharla el gobernador le preguntó por qué la mujer no había hecho algo para apoyar al anciano, a lo que ella dijo que no le era posible porque no tenía dinero.

Ante ello Rodríguez Calderón contestó: “Con esa cadenita le compras esa madre”.

“¡Ay, ingeniero! ¡No, pues qué padre, ingeniero!”, dijo la mujer decepcionada mientras el gobernador se aleja.

El video, que ya circula en las redes, ha hecho que lluevan críticas al mandatario, pues argumentan no era la forma de responder a la mujer.

Tras viralizarse el video, el mandatario emitió una grabación en la que aseguró que lo dijo sólo de broma, además acusó que las imágenes estaban editadas.

Comentarios

comentarios