México

Conductor mata a presunto delincuente que quería robarle su camioneta

Ago 20, 2019

El automovilista portaba un arma de fuego con la que que disparó contra el criminal

Familiares y conocidos del presunto ladrón intentaron esconder el arma con la que el delincuente amagó a su víctima

Un conductor mató a un presunto delincuente que operaba en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, y quien pretendía robarle su camioneta.

Los hechos fueron captados en video por cámaras de vigilancia, en el que se aprecia el momento en que un sujeto camina por la acera y amaga al conductor con el fin de asaltarlo, según información retomada por El Universal.

Sin embargo, el automovilista portaba un arma de fuego con la que disparó contra el criminal, identificado como Gustavo Delgado Valverde, quien perdió la vida.

Tras ser abatido, familiares y conocidos del presunto ladrón llegaron hasta el lugar de los hechos e intentaron esconder el arma con la que el delincuente amagó a su víctima.

Por estos hecho, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investigan a dos hombres quienes habrían recogido el arma que portaba el delincuente y la aventaron a una coladera para así desviar la atención de las autoridades.

  Ladrones aprovechan tráfico en Santa Fe para asaltar automovilistas

Asimismo, las indagatorias señalaron que Delgado Valverde tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y por robo calificado, casos por los que logró obtener su libertad condicional.

Ago 20, 2019