México

Detienen a taxista acusado de violar a por lo menos cuatro mujeres en la CDMX

Ago 20, 2019

El sujeto habría utilizado un vehículo Nissan Tsuru para sus ataques

Durante la inspección del vehículo los agentes también hallaron 45 de envoltorios con droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a un taxista por presuntamente violar a por lo menos cuatro mujeres, a bordo de su unidad de transporte público.

La agresiones sexuales por parte de Omar Justino ‘N’ se habrían dado en el último mes y medio, en distintos puntos de la alcaldía Iztapalapa, por lo que se encuentra bajo investigación de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

El sujeto habría utilizado un vehículo Nissan Tsuru, cromática dorado con rojo, con matrícula MUX3322 del Estado de México, informó Excélsior.

  Así es la lujosa clínica donde los hijos de los millonarios curan su adicción al celular

Su modus operandi consistía en buscar pasajeras, quienes una vez en el interior de la unidad eran trasladadas a lugares solitarios, en donde las agredía sexualmente, según determinaron las autoridades.

Tras identificar la matrícula de la unidad involucrada, el presunto agresor, de 23 años de edad, fue detenido mientras vendía cocaína en la colonia Xalpa de la misma alcaldía. 

Durante la inspección del vehículo, los agentes también hallaron 45 de envoltorios con esta droga, así como dinero en efectivo.

Las investigaciones señalaron que los últimos dos ataques por parte de este sujeto se registraron el pasado mes de julio, en uno de los cuales habría asaltado a su víctima en la colonia Buenavista.

 

 

 

Ago 20, 2019