Tendencias

Convocan a asado masivo en contra de mujer vegana que demandó a sus vecinos

Sep 6, 2019

La mujer se quejó por el olor a barbacoa que había en la calle

Cientos de vecinos crearon un evento en Facebook para hacer una “protesta pacífica” 

Cilla Carden, una mujer vegana residente de la ciudad de Perth, en Australia, llamó la atención en redes sociales luego de que se diera a conocer que demandó a sus vecinos por el olor a barbacoa que había en la calle.

Como respuesta a la demanda, decenas de vecinos que sí les gusta la carne se unieron y han decidido realizar un asado masivo en contra de la mujer.

A través de Facebook se ha organizado un evento llamado “barbacoa comunitaria para Cilla Carden”, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de octubre cerca de su casa.

Los organizadores del evento aclararon que la reunión será una “protesta pacífica”, por lo que ninguno de los asistentes podrá invadir la propiedad de Cilla, ya que estará equipada con cámaras de seguridad y en caso de que alguien sea sorprendido podría ser llevado ante la Policía por ingresar a territorio privado.

De acuerdo con la publicación de RT, la página inicial del evento fue eliminada, pero este viernes se creó una nueva, en la que afirman que la protesta ya no se llevará a cabo por dificultades logísticas.

  Buscan en Australia a hombre que mató a un canguro y lo presumió en video

Para continuar con la protesta, los organizadores proponen que todas las personas que apoyan la causa, organicen una barbacoa en su lugar de residencia y compartan las fotos y videos en el grupo como muestra de unidad.

En un mensaje de la página borrada se podía de leer que los organizadores indicaron que otro de los objetivos de esta protesta era resaltar la lucha de los granjeros australianos que se empeñan en mantener al país “alimentado y seguro de extremistas veganos”.

 

 

Sep 6, 2019