Categorías
México

Creyentes de Sonora piden a Dios terminar con la pandemia

Cientos de personas oraron por los enfermos de Covid-19 en Sonora

En un acto de fe, los creyentes pidieron a Dios terminar con la pandemia 

Cientos de personas que participaron en la Caravana de Oración por México, se reunieron afuera de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Sonora, para elevar una oración por los enfermos de coronavirus.

Decenas de automovilistas se dieron cita alrededor de las 18:00 horas del sábado pasado, en el estacionamiento del Estado Héctor Espino y enfilaron hacia el hospital Covid, donde pidieron a Dios terminar con la pandemia.

La manifestación cristiana fue convocada por la Alianza de Pastores de Hermosillo, los vehículos fueron adornados con globos. La mayoría de los participantes vestían de blanco o azul rey y portaban banderas blancas en señal de paz.

“Dios es amor”, “Dios es paz”, “Dios sana nuestra tierra”, “Dios cuida tu familia”, “Oramos por Hermosillo”, “Dios bendice a Hermosillo”, “Dios bendiga a los doctores y enfermos”, se leía en los mensajes escritos sobre los autos y/o cartulinas.

También oraron por la salud de los empleados del sector salud, por los policías y por las familias afectadas por el virus, por la educación, la economía, por las personas de la tercera edad, por los pastores e incluso pidieron a Dios anular toda maldición, brujería o satanismo.

Al pasar frente al Centro de Gobierno pidieron por las autoridades de la entidad, luego afuera de la Casa de Cultura oraron porque los diputados y senadores tomen buenas decisiones para el pueblo.

Entre las reglas para participar en este acto de fe, las personas debían usar cubrebocas, no bajarse de sus vehículos y respetar a las autoridades policiacas que los acompañaban, informó El Universal.