Tendencias

Critican a Adrián Uribe por comparar sus inicios con los de Joker

Oct 14, 2019

Aseguró que la película le hizo recordar los inicios de su carrera cuando recibió burlas y humillaciones

Internautas se burlaron del actor con memes 

El actor Adrián Uribe ha sido criticado en su cuenta de Twitter luego de que se comparara con Artur Fleck, el protagonista de la película Joker.

Junto a una fotografía del Guasón, interpretado por Joaquin Phoenix, Adrián Uribe escribió un mensaje sobre lo que le dejó la película, la cual le hizo recordar los inicios de su carrera, cuando era “payaso” y recibió burlas y humillaciones.

“Ayer tuve la oportunidad de ver #thejoker Extraordinaria película. Majestuosa actuación de Joaquin Phoenix. Una película maravillosa pero a la vez cruda. De esas películas que te gustan pero que también te duelen. De esas películas que nos recuerdan que debemos ser más empáticos y tolerantes y no menospreciar ni juzgar a nadie porque no sabemos la tragedia o enfermedad que pueda estar viviendo esa persona”, escribió el actor.

“Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto. Sin duda alguna de mis películas favoritas para siempre!”, concluyó en su publicación.

  Hombre disfrazado de Pikachu le pide matrimonio a su novia en NY

De inmediato, internautas reaccionaron al texto y con algunos memes se burlaron del actor mexicano, informó Milenio.

 

https://www.instagram.com/p/B3Z_BEQgEq5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Oct 14, 2019