Mundo

Pederasta camina más de 500 Km para abusar de una niña que en realidad era un policía

Oct 14, 2019

El sujeto caminó casi 576 km para encontrarse con “Kylee”

En realidad la niña era una trampa de la policía

Un pederasta de Estados Unidos fue capturado debido a que la menor con la que supuestamente se encontraría en Wisconsi era una policía encubierta.

El hombre de 32 años, llamado Tommy Lee Jenkins, comenzó a chatear con “Kylee”, una supuesta adolescente de 14 años que vivía en Wisconsin. El sujeto le pedía fotografías sexualmente explícitas y le decía que quería conocerla para tener relaciones sexuales con ella.

Cuando la menor lo rechazó, Tommy decidió ir a buscarla y emprendió una larga caminata desde Whitestown, Indiana, hasta Neenah, Wisconsin, donde según vivía “Kylee”.

Durante su marcha de poco menos de 576 kilómetros, el pederasta mantenía informada a la joven sobre todo lo que hacía y por todos los diferentes pueblos y zonas de Estados Unidos que cruzó para recuperarla, compartió el portal El Caso.

  EU pone el himno nazi a Alemania en un partido de tenis (VIDEO)

A tan solo diez kilómetros para llegar al domicilio de “Kylee”, agentes de la policía ya lo estaban esperando para capturarlo, detalló el Departamento de Justicia de Wisconsin a través de un comunicado el pasado 11 de octubre.

La joven “Kylee”, con quien chateaba Tommy Lee, era adjunta del sheriff del Condado de Winnebago, quien en conjunto con un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI), participaron en el procedimiento de la captura del pederasta.

Ahora el hombre de 32 años enfrenta cargos por persuadir, inducir e incitar a una menor de edad a participar en actividades sexuales ilegales. De ser culpable podría pasar hasta 10 años en prisión.

Tommy Lee Jenkins ya había sido condenado a casi un año de prisión y cuatro de libertad condicional en 2011, por haber abusado de dos niños de 7 y 8 años.

Oct 14, 2019