Tendencias

Daniel Espíndola responde a críticas tras revelarse que su hermana estaba en un bar

Dic 5, 2019

Al ser cuestionado sobre las acusaciones de una joven en su contra, Daniel dio su versión 

Luego de que la noche de ayer se diera a conocer que Laura Karen no estuvo desaparecida sino que pasó toda la noche en un bar, su hermano Daniel Espíndola respondió a través de su cuenta de Twitter a las críticas que recibió.

“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió.

“Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”, respondió a un internauta que le preguntó por el video en el que aparece su hermana, al sur de la Ciudad de México.

No obstante, Daniel no solo respondió a las preguntas que le hicieron sobre su hermana, sino que fue cuestionado por las acusaciones de violencia hechas por una mujer identificada como Carolina en su contra, informó El Universal.

“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses (…) así de chiquito es el mundo”, cuenta la mujer. “Me alegro esté bien tu hermana”, escribió la joven.

  Conductor de Uber acusado de violación llora al escuchar su sentencia

A lo que él respondió con su propia versión de los hechos y aseguró que todo ocurrió un sábado durante una fiesta de cumpleaños. Al parecer Carolina estaba tomada y ambos forcejearon. 

“Me levantó una denuncia, la cual no llegó. Jamás me negué a hablarlo, aún con quien estuviera de por medio, porque yo no debo nada”, concluyó.



Dic 5, 2019