México

Karen Espíndola habría estado en un bar a la hora que fue reportada como desaparecida, indica video

Dic 4, 2019

Su padre dijo por la mañana que la joven había ido a una entrevista de trabajo

Hasta el momento la familia de Karen no se ha pronunciado al respecto 

Laura Karen Espíndola Fabián, quien movilizó a miles de usuarios en redes sociales después de que su hermano denunció que desapareció tras tomar un taxi, habría estado en un bar cuando fue reportada como desaparecida.

Un video difundido por Azucena Uresti en Milenio Televisión, y tomado de las cámaras de seguridad en un bar, muestra a una mujer parecida a Laura Karen e incluso con la misma ropa con la que fue reportada como desaparecida.

Desde las 16:00 horas hasta las 2:00 de la mañana Karen presuntamente permaneció al interior de un establecimiento en Coapa, en la que se ve acompañada de un hombre.

Por la madrugada su hermano Daniel pidió ayuda en redes sociales para localizarla, pues ella había mandado un mensaje después de que subió a un taxi y dijo que el chófer era muy grosero. A partir de ese momento dejó de recibir llamadas y mensajes.

Después su padre Miguel Ángel Espíndola, en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, dijo que Laura Karen había ido a una entrevista de trabajo en Reforma. De regreso a su casa presuntamente tomó un taxi en Tlalpan, alrededor de las 21 horas, y dejaron de saber de ella.

Hasta el momento tanto la familia de Laura Karen como ella no se han pronunciado sobre el video revelado esta noche.

  Karen Espíndola es hallada con vida y usuarios la critican con comentarios misóginos
Dic 4, 2019