México

Daniela Abigail desapareció en Toluca después de que pidió ayuda en redes sociales

Dic 4, 2019

La joven publicó un mensaje de ayuda en Facebook, luego de ser golpeada por su novio

Actualización: La Universidad Autónoma del Estado de México confirmó que ya fue localizada

Daniela Abigail González Becerril, de 19 años y estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México, despareció el día de ayer. Fue vista por última vez luego de que su novio la agrediera físicamente en la zona de Tres Caminos, en Toluca, Estado de México, alrededor de las 19:30 horas.

  Diputados gastan 8.1 millones de pesos en una alfombra

La joven compartió en redes sociales el mensaje “alguien ayúdeme”, con una imagen donde se aprecia despeinada, llorando y con un golpe, informó el diario El Gráfico.

En esos momentos, su familia intentó localizarla pero no lo lograron. Amigos de la universitaria comentaron que la vieron en una transmisión en vivo a través de Facebook, que estaba con su novio pero luego se pelearon, él la golpeó y se fueron juntos.

Tras el reporte de su desaparición, la familia levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por ello se emitió una Alerta Odisea.

En respuesta, en el perfil de Facebook de Abigail, alguien escribió “estoy bien, me asaltaron”, pero la familia lo desmintió, pues aseguran que no saben nada de ella.

Una de sus amigas le contestó “no te asaltaron, la última vez que te vieron tuviste un problema con Antonio, te fuiste corriendo y el salió atrás de ti”.

Abigail es la tercera joven reportada como desaparecida durante esta semana en la entidad mexiquense y es madre de un menor de cuatro años que la espera en casa.

YA FUE LOCALIZADA

La Universidad Autónoma del Estado de México confirmó que Daniela Abigail ya fue localizada y se encuentra con sus familiares.

https://twitter.com/UAEM_MX/status/1202303738083520519?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1202303738083520519&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F04-12-2019%2F3689940

Dic 4, 2019