Tendencias

Hombre ayuda a un “perro” que atropelló por accidente y después se da cuenta que era un coyote

Dic 4, 2019

El hombre subió al animal herido a su auto

Tras ser examinado por especialistas de un centro de rescate animal fue liberado 

Eli Boroditsky, un hombre canadiense, rescató a una animal después de atropellarlo por accidente mientras viajaba por la noche camino a su trabajo en la localidad de New Bothwell.

Arrepentido con lo que pasó, tomó al animal creyendo que se trataba de un perro de raza Husky o Pastor Alemán, lo subió a su auto y viajó con él a su trabajo.

No obstante, cuando lo bajó y se los mostró a sus compañeros, uno de ellos le advirtió que en realidad el animal que había atropellado se trataba de un coyote salvaje.

De inmediato, los hombres se pusieron en contacto con un centro de rescate animal cercano, pero tuvieron que esperar hasta la mañana siguiente para ser atendidos.

  Graban la torpeza de unos ladrones para robar una tienda de cigarrillos en Canadá

Una vez que el animal fue examinado, los médicos certificaron que se trataba de un coyote, señaló RT.

Por fortuna, a pesar del impacto que sufrió el coyote solo resultó con algunos golpes en la cara y en una de sus patas traseras, por lo que días después fue liberado. 

Al respecto, la directora del centro de rehabilitación, Zoe Nakata, agradeció a los hombres por lo que hicieron pero señaló que es mejor evitar recoger a animales salvajes heridos.

Dic 4, 2019