Categorías
México

Delincuente utiliza jeringa para robar a transeúnte en la CDMX (VIDEO)

El ladrón utiliza una jeringa para mojar la espalda de su víctima y cometer el robo

El asalto fue captado por una cámara de seguridad en la colonia Panamericana, en la Gustavo A. Madero

A través de redes sociales se difundió un video que captó cuando un delincuente utiliza una jeringa para asaltar a un transeúnte en la colonia Panamericana, demarcación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

La videograbación, captada por cámaras de seguridad en dicha colonia, fue compartida en el portal NR Comunicaciones el pasado 8 de julio.

En las imágenes se aprecia a un individuo de chamarra color blanco y boina negra que moja en la espalda a un hombre de la tercera edad con una jeringa y actúa como si a él también también le hubiera caído el mismo líquido.

Con el pretexto de intentar ayudarlo, el ladrón aprovecha para robarle una cadena de oro que traía en el cuello, luego emprende su huida en un vehículo rojo que lo esperaba a escasos metros, sin que la víctima se percate de que lo acaban de robar.

Para evitar ser víctima de este tipo de delitos se recomienda no dejarse ayudar por ningún extraño en caso de sentir que algún líquido los moja cuando estén en la calle, detalló Noticieros Televisa.