México

Denuncian que bar de la Condesa sirve tragos adulterados a mujeres

Feb 4, 2019

La usuaria publicó un par de imágenes como evidencia del presunto incidente

Tras difundirse la primera denuncia, otros usuarios de Twitter empezaron a relatar experiencias similares

En redes sociales, una joven denunció que en el Bar Pata Negra de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, una mesera les dio una cerveza con una pastilla dentro.

A través de Twitter, la usuaria identificada como Susie, narró que mientras una de sus amigas bebía la cerveza sintió “algo”, entonces la revisó y encontró la pastilla.

Incluso la usuaria publicó un par de imágenes como evidencia del presunto incidente, que habría sucedido a las 2:00 horas, informó SinEmbargo.

Tras la difusión del mensaje, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina pidió a la internauta que acudieran al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente por los hechos.

Al respecto, la cuenta del bar indicó a la usuaria Glitzy Gal, quien se identificó como una de las afectadas, que se comunicaría en privado con ella para que les brindara más información.

Asimismo, lamentó estos hechos, mismos que aseguraron ya se encuentran investigando para hallar a los responsables.

A su vez, otras personas se unieron a la denuncia en contra del bar y narraron sus experiencias en este. Por ejemplo, una usuaria identificada como Letryka dijo que tras visitar el lugar con algunas compañeras extranjeras despertó en un vehículo Uber, sin cartera ni celular.

  ¿Preponderancia? ¿Interconexión? Un glosario para la reforma en telecomunicaciones

En su relato, AD afirmó que tomó un shot adulterado: “había tomado un cóctel y cuando bebí el shot parecía que había bebido muchísimo. Mis amigos me llevaron cargando a casa y se aseguraron de que estuviera bien… pero he escuchado muchas historias de ahí”.

La usuaria Macorina sostuvo que ella fue empleada de es ese bar, y que sus compañeras le contaron que drogaban a los clientes, situación que ella no lo creyó, hasta que después regresó como clienta y le tocó una experiencia igual.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/joven-denuncia-como-intentaron-secuestrarla-en-la-estacion-zapata-del-metro-de-la-cdmx/

Feb 4, 2019