Tatiana Clouthier expresa preocupaciones por el gobierno de AMLO

Febrero 4, 2019 1:30 pm

Recordó que apoyó la propuesta de Guardia Nacional, pero con distintos puntos

“Algo que me preocupa es la prisa, la velocidad del presidente que difícilmente se la aguanta cualquiera”, consideró la legisladora

Este domingo Tatiana Clouthier, diputada federal por Morena, expuso que le preocupa la prisa del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrado y la situación magisterial en Michoacán.

“Algo que me preocupa es la prisa, la velocidad del presidente que difícilmente se la aguanta cualquiera”, dijo Clouthier en el programa La Silla Roja, retomado por El Financiero.

Asimismo, comentó que en Jalisco le han expresado su “mortificación” por la relación entre el gobierno del estado y el federal.

“El Presidente ha estado abierto, el que se la lleva tirando piedras es el gobernador, pero ya se agendó una reunión”, aseguró Clouthier.

Respecto a la Guardia Nacional, Clouthier recordó que aunque respaldó dicha propuesta en campaña, como parte del proceso de pacificación, avaló puntos distintos a los que actualmente se presentaron

Yo di la cara en la campaña para el proceso de pacificación, de los cuales siete puntos son maravillosos para atender el problema de raíz que no se había atendido antes. Y luego el fundamental, la parte policíaca es la que no me gustó y para mí tapa a muchos de los demás (puntos). Yo di la cara a algo distinto en campaña y no puedo avalarlo”, señaló la legisladora.

Comentarios

comentarios