México

Detienen a asaltante que mató a menor porque no traía dinero

Ene 16, 2020

Edgar “P” es acusado de homicidio calificado y lesiones

El sujeto y tres personas más asesinaron a golpes a un menor durante un asalto

Un sujeto de 31 años de edad, identificado como Edgar “P”, fue detenido por efectivos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusado de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Las investigaciones hechas arrojaron que el sujeto laboraba como conductor de una unidad de transporte público, a través de la cual pudo ser localizado y proceder a su detención en Avenida Acoxpa, colonia Villa Lázaro Cárdenas, en la alcaldía Coyoacán.

  Empleada de BanRegio defrauda a clientes por 200mdp

El diario Excélsior informó que los hechos ocurrieron el 23 de abril de 2006, cuando el imputado y tres personas más, que pertenecen a una banda denominada “Brown X Bray”, interceptaron a sus víctimas en la colonia Santa Úrsula Coapa.

Los individuos amenazaron a las víctimas, entre ellas un menor de 17 años, para despojarlos de sus pertenencias, pero al no traer nada comenzaron a golpearlos con tubos hasta que el adolescente murió y su acompañante quedó inconsciente.

Edgar “P” fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

Ene 16, 2020