México

Ladrón muere de un infarto tras asaltar a una mujer y ser detenido

Ene 16, 2020

Una mujer gritó que un sujeto la había robado en el baño de mujeres

El ladrón murió de un paro cardíaco minutos después de comerte el asalto

Un delincuente murió de un paro cardíaco luego de haber cometido un robo al interior del baño de mujeres del centro comercial Plaza Américas, Boca del Río, en Veracruz.

Una joven gritó desde el baño de mujeres que la había robado un sujeto, quien la despojó de una bolsa y dos celulares, detalló Proceso.

Los gritos de auxilio alertaron a los guardias de seguridad privada que de inmediato se movilizaron en los pasillos de la Plaza, hasta que lograron capturar al ladrón en la entrada de una tienda Liverpool.

  Investigan entorno académico de Norberto Ronquillo por presunta deuda de 600 mil pesos

Minutos después, el hombre fue inmovilizado y comenzó a sentirse mal. Enseguida se desmayó y sufrió un paro cardíaco que le quitó la vida.

Al centro comercial arribaron elementos de Emergencia de Protección Civil de Boca del Río y de la Cruz Roja para atenderlo, sin embargo únicamente constataron que el individuo ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para capturar al ladrón y ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de Veracruz, no obstante, ante su fallecimiento, se pidió la intervención del Servicio Médico Forense.

Ene 16, 2020