México

Detienen a hombre con 21 celulares robados en el Vive Latino

Mar 16, 2020

Además se detuvieron a siete personas por su presunta relación en diversos delitos

“Los uniformados lo interceptaron para realizarle una inspección de acuerdo a los protocolos de actuación”, indicó la dependencia 

Elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que presuntamente robó 21 teléfonos celulares en el Festival Vive Latino.

“En el filtro de seguridad de la Puerta 6, del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, dos espectadores solicitaron apoyo a los oficiales, ya que se percataron cuando un hombre les sustrajo sus dispositivos móviles de gama alta al ingresar al festival y a quién tenían a la vista”, indicó la dependencia capitalina.

“Una vez ubicado, los uniformados lo interceptaron para realizarle una inspección de acuerdo a los protocolos de actuación. Durante dicha revisión, al implicado se le halló una mochila que contenía alrededor de 21 equipos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad. Entre éstos se encontraban los equipos referidos por los denunciantes”, agregó en un comunicado referido por Animal Político.

  En 2017, estos serán los días de descanso obligatorio

Cabe recordar que este fin de semana se realizó el festival de dos días, en el que se detuvieron a siete personas por su presunta relación en diversos delitos, detalló la Secretaría. 

Asimismo, se desalojaron del evento a 58 personas, “quienes fueron señaladas por los espectadores del concierto como aquellas que posiblemente intentaron sustraer carteras y objetos de valor del público asistente”, añadió la dependencia.

Mar 16, 2020