Detienen a hombre que abusó de una niña que conoció en una página de citas

Mayo 15, 2019 12:30 pm

El hombre, de 46 años, recogió a la menor en un parque y la llevó a casa para abusar de ella

La policía detuvo al agresor, quien enfrenta cargos por violación y cometer actos lascivos 

Sean Muilenberg, un hombre de 46 años de edad, fue detenido al norte de Carolina, EU, por abusar sexualmente de una niña de 12 años que conoció en un sitio web de citas para adultos.

A través de un comunicado, la Policía de Mountain View informó que lograron detener al sospechoso tras recibir el reporte de una menor de Sunnyvale que había desaparecido de su hogar alrededor de las 2:00 a.m., el lunes pasado.

De acuerdo con la investigación, la menor se había estado comunicando a través de mensajes de texto con un hombre que vivía en una casa ubicada en la cuadra 500 de Chesley Court, informó Univisión.

Cuando la policía interceptó a Muilenburg en su vivienda justo cuando regresaba de dejar a la niña en una zona de Sunnyvale, descubrió que él y la menor habían intercambiado sus números telefónicos después de conocerse en el sitio de citas web.

Tras arreglar un encuentro, el hombre recogió a la menor en un parque cercano a su casa, la llevó a su domicilio y abuso sexualmente de ella, explicaron las autoridades.

El agresor enfrenta cargos por violación y cometer actos lascivos contra una menor de 14 años, y está preso en la cárcel del condado de Santa Clara.

Comentarios

comentarios