Tendencias

Detienen a uno de los sujetos que robó a pasajeros en Chalco

Ago 14, 2019

El hombre había participado en un robo a una camioneta de transporte público

El acusado fue identificado como Juan Carlos “N”, de 24 años

Elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a uno de los delincuentes que participó en el asalto a una camioneta de transporte público, en el municipio de Chalco.

El sujeto, identificado como Juan Carlos “N”, de 24 años, fue detenido en la colonia Emiliano Zapata e ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez determinará su situación jurídica, informó Excélsior. 

Fue el pasado 5 de agosto cuando el acusado y dos de sus cómplices se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una camioneta del transporte público y metros más adelante, en una zona conocida como “Los Cocos”, amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para robarles sus pertenencias.

  Despiden a médico por compartir en Instagram fotos de sus pacientes durante cirugías de cambio de sexo

En un video captado por las cámaras de seguridad de la unidad y difundido en redes sociales, se puede ver el momento en el que uno de los delincuentes detonó el arma para intimidar más a sus víctimas.

Gracias a una investigación de oficiales de la FGJEM se pudo identificar a los delincuentes y con ello girar una orden de aprehensión en contra de uno de ellos.

https://youtu.be/Sz-9lGd4MJQ

Ago 14, 2019