Tendencias

Uber presenta las bicicletas Jump, la nueva alternativa de movilidad en la CDMX

Ago 13, 2019

Uber by Jump es una alternativa sustentable de transporte en la CDMX

Las bicicletas se ubicarán en Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc

La Ciudad de México será la primera urbe en Latinoamérica que tenga acceso a las bicicletas sin anclaje de Jump, las cuales fueron presentados este martes en la capital, compartió el diario Excélsior.

Como parte del compromiso de Uber para transformar la movilidad de las ciudades en todo el mundo, “Jump by Uber ofrece una alternativa sustentable a través de bicicletas eléctricas disponibles en la plataforma multimodal Uber”, con las cuales se reducirá el tiempo que invierten los habitantes en sus traslados, además de ser una solución de transporte limpio que a su vez ayudará a los gobiernos a construir un ecosistema de movilidad eficiente e inclusivo.

Las bicicletas cuentan con un diseño de estructura sólida y ligera, además la potencia de su motor y la autonomía de su batería permiten cubrir distancias más largas.

  Cómo utilizar Google Maps sin consumir datos

Las bicicletas estarán disponibles a partir de este miércoles de 5:00 a 00:30 horas, éstas se ubicarán en zonas de colonias como Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad capitalina todos los viajes están asegurados por AXA, el cual protege al usuario y a terceros mientras estén usando una bicicleta Jump.

Jump se suma a Dezba y Motum como las empresas que obtuvieron un permiso anual por parte de la Secretaría de Movilidad para operar en la Ciudad de México.

Jump puede operar hasta mil 900 bicicletas en zonas de alcaldías como Benito Juárez, Cuauhtémoc Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

 

Ago 13, 2019