México

Detienen en Ecatepec a mujer que golpeaba a su hija de 6 meses en un parque

May 15, 2019

Los uniformados notaron que comenzó a agredir físicamente a la menor

La mujer tenía videos de anteriores agresiones contra la menor, mismo que usaba para que su expereja regresara con ella

Elementos de la Policía de Género de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a una mujer que presuntamente golpeó a su hija de seis meses de edad en un parque de la comunidad de San Isidro Atlautenco.

Durante un patrullaje de rutina, los uniformados notaron que una mujer comenzó a agredir físicamente a la menor mientras, al parecer, le cambiaba el pañal.

Por ello, los oficiales intervinieron para proteger a la menor y arrestaron a la madre, según información de El Universal.

Madre e hija fueron trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec en donde se determinó su situación jurídica.

Por su parte, la policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Género halló evidencia de que la madre ha agredido a la menor en anteriores otras ocasiones, ya que incluso le acercó un cuchillo al cuello.

  Maestros del Edomex transfieren millones a bancos asiáticos

En la examinación médica también se detectó que la niña presentaba lesiones en piernas, manos y rostro, agresiones que habrían sido infringidas por la mujer.

Esto, porque en el celular de la imputada se encontraron videos de estos ataques, los cuales eran utilizados por la madre para presionar a su expareja a que regresara a vivir con ella.

La menor ya fue entregada a su padre, mientras que la madre, identificada como Karina “N”, de 31 años, fue detenida y remitida al penal de Chiconautla, donde se determinó que su proceso lo lleve en libertad bajo caución.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/hombre-asesina-a-su-bebe-porque-no-dejaba-de-llorar-durante-partido-del-america/

May 15, 2019